9 may 2012

La Jauretche dijo presente en Vélez


Presentes en Vélez junto a más de 100 mil compañeros, apoyando a este proyecto nacional y popular, pero en otro contexto, en algún momento lo apoyamos también con viento en contra, cuando hablar a favor de este gobierno era casi mala palabra. Donde constantemente los medios de comunicación hacían resplandecer una ola de comentarios desestabilizadores y tendientes a tirar por la borda todo lo bueno que habíamos conseguido con Néstor, y que queríamos llevar adelante con Cristina.

Hoy es verdad que es otra la realidad, pero no olvidamos, la memoria es fundamental, recordaremos siempre a los que insultaron a nuestra querida presidenta, y la trataron con toda clase de descalificaciones, que hoy todavía lo siguen haciendo en algunos oscuros recovecos de la derecha oligarca, que siempre la hubo, y que este tiempo no tiene la excepción.

A lo que vamos es mucho más grande y presenta desafíos enormes para nosotros como país. La vuelta de YPF como patrimonio de nuestra patria nos involucra aún más en esta incansable lucha que nos llevara toda la vida si es necesario, como lo decía Scalibrini Ortiz.

Y la lucha cada uno desde su lugar, desde donde mejor lo haga, desde donde más le guste, desde su ideología, desde su color. El 27 de abril en Vélez, había agrupaciones políticas de todos los colores, todas con su propia doctrina, su propia identidad, apoyando desde su lugar a la presidenta de la Nación. Porque consideran al igual que nosotros que es la persona que está llevando a cabo que este proceso de cambio , en el cual los argentinos nos vemos envueltos, sea posible. Levantando las banderas de Néstor Kirchner, que nos enseñó a hacer política, a tener sueños, a que nada es imposible.

La Jauretche dijo presente en Vélez con el orgullo de representar a una Juventud que se siente parte de un proceso político. De aportar un granito de arena este inmenso campo que es el Proyecto Nacional, tan plural y hermoso.

Seguiremos militando para la juventud, nuestra juventud, la juventud que viene…