17 abr. 2012

YPF es Argentina

El anuncio de nuestra presidenta sobre la expropiación de YPF, pone de manifiesto la intención de este proyecto de la recuperación de la producción de los hidrocarburos, que fueron privatizados por la década infame menemista, y que pese a todos los agravios que constantemente recibimos, y pese a todo tipo de comparaciones con aquellos años donde el Neoliberalismo se llevo por delante toda forma política en aquel momento, seguimos adelante…

Y seguimos adelante gracias a Néstor, que comenzó un proceso de desendeudamiento, pagándole al FMI y diciéndole al Imperio que nosotros no le debemos nada. Y gracias a Cristina, que nos insertó en el Mundo, a pesar de que decían que “afuera se nos cagaban de risa”, la estatización de las jubilaciones, y de Aerolíneas Argentinas, son medidas que no son solo comerciales y de un importante peso económico para nuestro país, tiene que ver con nuestra dignidad, con nosotros como Argentinos.

YPF, tiene que ver con Yrigoyen, con Juan Perón, es decir con nuestra historia, con los gobiernos que defendieron a los pueblos, y por eso nuestro deber es apoyar este Proyecto Nacional que ensancha nuestros derechos, y nos está haciendo recuperar nuestra soberanía.

Seguimos adelante apoyando a Cristina, YPF es del ESTADO ARGENTINO!!!

2 abr. 2012

Malvinas, causa Nacional y Latinoamericana


La dictadura militar, en el  intento de elevar su popularidad y perpetuarse en el poder, debilitó una causa justa y soberana que venía desde hace tiempo con pedidos de devolución pacífica. Es más, no sólo debilitó la causa para recuperar las islas, sino que también colaboró con el gobierno en decadencia de Margaret Thatcher, y ayudó al país colonialista a continuar su ilegal invasión en las Malvinas.

Recordamos a los caídos como todos los aniversarios, como cada 2 de abril. Reivindicamos a aquellos jóvenes como nosotros que dieron su vida, en  aquella guerra sin sentido, y decidida en noches de whisky por el impresentable Leopoldo Fortunato Galtieri, hombres que nos hacen avergonzar de nuestra historia.

Las muertes de nuestros compatriotas, los soldados, que en su estadía en las frías islas  fueron maltratados, pisoteados, humillados y hambreados, son imperdonables. Así como es imperdonable el engaño al que sometieron al pueblo argentino.

En la actualidad, seguimos reclamando nuestra soberanía sobre las Islas, pacíficamente, gracias a nuestra Presidenta, que tiene bien claro que hay que recuperar las  banderas por las que siempre luchamos y que fueron pisoteadas los militares.

Cristina nos está diciendo que debemos recobrar esos símbolos con más inclusión, más soberanía política, seguridad económica y unidad latinoamericana.