24 jun 2012

Declaración al Pueblo de Santiago del Estero


Las organizaciones Kirchneristas Santiagueñas, bajo el lema de UNIDOS Y ORGANIZADOS, manifestamos nuestro profundo rechazo por su carácter intimidatorio y corporativo a las medidas adoptadas por el sindicato de camioneros, que violando toda la legislación vigente pretendieron someter al conjunto de la sociedad Argentina.
 
Detrás de un pretendido reclamo
gremial, que a la vista de lo sucedido ya tenía solución anterior (el aumento del 25,5% ya había sido acordado por la patronal, aparece las verdaderas razones de tales medidas: confrontar políticamente con el gobierno nacional, debilitarlo para imponer un rumbo diferente al que durante estos últimos nueve años, Néstor Cristina y la mayoría del pueblo argentino decidieron. Un rumbo que permitió sacar al país de la crisis terminal a la que los opositores de hoy la habían llevado, recuperar la soberanía política, la independencia económica y mejorar sustancialmente la vida de los argentinos, en especial de los que menos tienen. La creación de empleo, jubilaciones, la asignación universal por hijo, la mejoras de la educación y la recuperación del Estado como herramienta de transformación de nuestra sociedad, han sido los principales logros que llevaron a la enorme ratificación en las urnas, por más de 54 % a la conducción de Cristina y del actual proyecto nacional y popular. Es a esto a lo que se opone Moyano, ya sumado al arco opositor, convirtiéndose en un instrumento de los poderes económicos corporativos que pretenden cerrar este ciclo virtuoso de pueblo argentino. 

 
El conjunto de organizaciones Kirchneristas santiagueñas, llamamos al pueblo de la provincia a repudiar este intento desestabilizador y a seguir apoyando un gobierno nacional que conduce la compañera Cristina que como ningún otro aposto al crecimiento de nuestra provincia.



Firman 
 
Kolina Corriente de Liberación Nacional - La Cámpora - Movimiento Evita – FTV-MILES - Jp Descamisados - La Jauretche – CTA Santiago (Línea Yasky) - Nuevo Encuentro - CFK Santiago -La Cooke - La CaNPO - Peronismo Militante- La Juntada Kirchnerista

No hay comentarios:

Publicar un comentario