22 dic 2011

4 años mas de Gobierno del pueblo

Con la asunción del Cristina el ultimo 10 de diciembre, el pueblo en su masivo apoyo fue el principal ganador. 

Los memorables momentos donde se recordó a Néstor y a los 30.000 desaparecidos  a lo largo de las jornadas, siempre presentes: en la jura de los diputados y senadores; en la jura de ministros; y en la jura de la Presidenta y del Vicepresidente  Amado Boudou, dejando atrás a la vergonzosa gestión de Julio Cobos.

El discurso de la presidenta, haciendo hincapié en lo que su gobierno ha llevado a cabo en estos 8 años de gestión de gobierno popular, en la distribución equitativa de la riqueza, en más obtención de derechos, siempre actuando a favor del pueblo y nunca a favor de las corporaciones. Teniendo en cuenta que es la primera vez que un gobierno consigue superar los obstáculos puestos por las corporaciones mediáticas caníbales del país que no hicieron otra cosa que llenar de operaciones políticas para tratar de desestabilizar a Cristina.

Por otro lado es importante remarcar que el aplastante triunfo del gobierno hace posible que se pueda tener mayoría en el Congreso y de esta forma se puede avanzar en las leyes que como lo llama Verbitsky, el Grupo “Ahhh” las ha tenido sin debatir, como la Ley de Tierras, Ley de Democratización del Papel de Diario y la Aprobación del Presupuesto Nacional, etc. 

Seguiremos construyendo este país desde donde podamos, como juventud, como futuro de este país como lo que nos enseñan día a día Cristina, y como los que ya nos enseñó Néstor y que por eso dio su vida.
Gracias Néstor! Fuerza Cristina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario